La fe en Dios es esa razón que hizo que algunos residentes de barriada al no poder salir de sus casas y por estar suspendidas los eventos religiosos por el Covid-19 se las ingeniaran para conmemorar el Viernes Santo.
En la barriada Brisas del Golf en Arraiján una familia realizó el Vía Crucis en el patio de su casa donde leyeron la estaciones y así tener presente esta fecha de reflexión en estos momentos, donde Panamá necesita de la colaboración de todos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Temporada lluviosa podría declararse este fin de semana
Pero la comunidad de Nuevo Emperador también se las ingenió y en el parque de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores colocaron cruces para distinguir las estaciones que relatan el sufrimiento que vivió Jesús antes de ser crucificado y sepultado. Esta tarde a la 3:00 p.m. será el Vía Crucis.
El Vía Crucis es una de las devociones más practicadas entre los católicos. La paarroquia San Juan Apóstol también realizaron el Vía Crucis a través de las redes sociales, donde los oyentes siguieron la vivencia que enfrentó Jesus camino al calvario