Este jueves 16 abril la vicealcaldesa Judy Meana, asumió su nuevo rol como gobernadora de la provincia de Panamá.
Meana anunció que su primera tarea es respaldar el programa Panamá Solidario que impulsa el presidente de la República, Laurentino Cortizo, como parte de la estrategia para enfrentar la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.
LEA TAMBIÉN : Alcaldesa recibe amenaza de muerte, mientras mujer quemada viva lucha por su vida. Ni una más, advierte Ana Giselle Rosas
"En momentos excepcionales construimos respuestas excepcionales como lo es el Panamá Solidario. Con gran sensibilidad el presidente Cortizo puso en funcionamiento este programa para que ningún panameño se quede atrás. Necesitamos entonces una Gobernación a la altura de este inmenso reto”, destacó.
Se necesita, dijo Meana, una Gobernación con la mente y brazos abiertos al igual que con el corazón desplegado sobre cada uno de los habitantes de los seis distritos. Acotó.
Meana fue electa vicealcaldesa para el distrito de Panamá y pasado 7 de abril se acogió a una licencia sin sueldo aprobada por el Consejo Municipal desde hoy 16 de abril hasta abril de 2022 (por dos años).
MIRA TAMBIÉN : Estados Unidos investiga para saber si el coronavirus salió de un laboratorio en Wuhan
🇵🇦 Oficialmente Gobernadora de la Provincia de Panamá pic.twitter.com/w5GAAlYy1F
— Judy Meana (@judyMEANA) April 16, 2020