Han sido más de dos meses en que los doctores, enfermeros, auxiliares y el resto del personal que trabaja en los hospitales han estado en la línea de fuego combatiendo la pandemia del coronavirus, y por esa muchas empresas panameñas durante estas semana se han solidarizado con este personal que ha salvado miles de vidas a nivel nacional.
Recientemente Café Durán le donó café para la preparación de alrededor de más de 1, 900 tazas diarias para el personal del sistema de salud en hospitales y centros de investigación, apoyando su heroica labor. De igual forma se ha mantenido al lado de los voluntarios del programa Panamá Solidario, donando los insumos para proveer de café diario a 700 voluntarios del programa.
LEA TAMBIÉN: Malls están listos para abrir sus puertas con tecnología de punta en materia de bioseguridad
Juan Carlos Jaramillo, Presidente de Empresa Panameña de Alimentos, S.A, explicó que ha pesar de la pandemia se han mantenido las operaciones pese la situación sanitaria que atravesamos, tomando todas las medidas de salubridad para garantizar el bienestar de vida de nuestros colaboradores, que han sido parte fundamental de nuestro crecimiento a través de los años.