Es un hecho que la pandemia por coronavirus a hecho que los comerciantes se reinventen y pongan toda su creatividad a su máxima capacidad a fin de seguir obteniendo el ingreso económico básico para enfrentar la crisis.
Los vendedores de Merca Panamá desde hace días han implementado el famoso delivery para todos los productos a fin que sus clientes cumplan la normativa de “quédate en casa” y a la vez obtengan sus alimentos en la puerta de su vivienda.
Yoris Morales, propietario de un local en Merca Panamá explicó que los clientes tienen contacto con su vendedor y piden el servicios, otros a través de las redes sociales de Merca se enteraron de la nueva modalidad de venta y la aprovechan. “Hemos tenido una acogida importante de las personas, se consume producción nacional, se quedan en casa los clientes y es productos frescos”, indicó Morales.

Morales aseguró que en medio de la pandemia se abrieron nuevas fuentes de empleos, es una tendencia que se va a quedar, es una nueva evolución, les gusta más a las personas, compara los precios.
LEA TAMBIÉN: Hay nuevos horarios. Este lunes inician las clases de los estudiantes de premedia y media
A través de los pedidos a Morales por medio de su celular 6948-4970 usted puede adquirir desde un mazo de culantro, coloridas verduras, la fruta de la temporada como los ricos y dulces mangos y hasta la exótica pitaya.
Los más beneficiados con esta modalidad de Merca son los residentes de Panamá Centro, norte, sur y también van a Panamá Oeste, La Chorrera Arraiján y hasta Capira. Son más de 50 personas que dan el servicio y al principio era en efectivo, ahora tienen otras formas de pago por Yapi, Nequi, entre otras.
