A partir de mañana, viernes 26 de agosto del 2022, se cerrará de manera permanente el retorno ubicado frente a Coca Cola-FEMSA debido a trabajos de excavación y movimiento de tierra que se estarán haciendo frente a la fábrica de colchones.
LEA TAMBIÉN: ¿El Ohtani panameño? Bethancourt da jonrón y lanza a 95 mph
Así lo informó el Metro de Panamá, debido a los trabajos de extensión de la Línea 1 hasta Villa Zaíta, en donde se construye una estación terminal.
Quienes necesiten realizar el retorno hacia San Miguelito deben tomar la rampa de acceso a la entrada a Villa Zaíta y realizar el giro a la izquierda en el semáforo o en el retorno de Milla 9.
#MetroInforma
— El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) August 23, 2022
A partir del viernes 26 de agosto se cerrará de manera permanente el retorno ubicado frente a Coca Cola-FEMSA debido a trabajos de excavación y movimiento de tierra que se estarán haciendo frente a la fábrica de colchones.#ExtensionL1hastaVillaZaita pic.twitter.com/167HqNzFz9