A quienes les quedaban dudas de que el expresidente de la República Ricardo Martinelli se ríe en la cara de todos los ciudadanos, incluyendo de quienes administran justicia, su más reciente participación en un video musical es la prueba.
El exmandatario, quien debe hacer frente a varios procesos judiciales donde se le señala por presuntos actos de corrupción, ha decidido retar al sistema, hacer ver que está por encima de la ley y, todavía más, restregárnoslo en la cara.
Lo más lamentable de todo es que pareciera hacerlo con el guiño de quienes administran justicia y los vericuetos legales que esta permite. En cualquier otra circunstancia, el ciudadano y sus abogados serían llamados a capítulo por usar subterfugios para enfrentar la ley.
Además, se ampara en el apoyo de sus no pocos seguidores, como si eso refrendara sus malas acciones. Pero, ¿acaso no contó Hitler con un amplio respaldo de su población mientras cometía una de las más grandes atrocidades de la humanidad? Como sea, pronto llegará el momento en que deba hacer frente a sus procesos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Minsa levantará restricciones de movilidad en Colón y algunos distritos de Bocas del Toro este sábado