Editorial:
Las redes sociales son explosivas y los políticos lo saben. Hacen cualquier cosa para hacerse viral y para que los temas duros se vuelvan superficiales porque creen que el pueblo es tonto.
No, señores. Las audiencias no son tontas y saben que el cantante Sech, famoso por su tema “Dame otro trago”, fue a la Presidencia de la República mal vestido y con un pantalón que ronda los mil dólares y que los pobres que él quiere ayudar no se lo pueden pagar porque el precio es privativo para los famosos.
Nadie duda del éxito de Sech y de su buena intención, pero este joven debe saber que los políticos quieren aprovechar su popularidad dizque para lanzar una política de prevención que no tienen ni han diseñado. Están improvisando porque 38 homicidios en julio y 49 en agosto no los pueden esconder.
MIRA TAMBIÉN : ¿Se casó? Conoce a Aurora, la chica ligada al expresidente Ricardo Martinelli
Sobre la famosa vestimenta del Sech, les toca a las autoridades respetar la majestad del puesto y lejos de tomarse fotos, hacer “show” de choque de manos deben saber que los cargos públicos tienen majestad, hay protocolos y reglas que cumplir porque gobernar no puede ser un “show” de risas, por muy buenas intenciones que se tengan.