El alcalde de la ciudad de Panamá, famoso por su escándalo en un crucero y fugas a la playa, como ya no puede hacer su balneario artificial en la bahía, ahora busca impedir que la gente de Chilibre tenga por primera vez un espacio público para todos.
Desde que llegó al Hatillo, el burgomaestre ha señalado que la obra tiene atrasos, que se planeó en una zona roja como San Vicente #1 y que a esa área se le puede dar un mejor uso.
Para decapitar el Parque Norte, el alcalde hace unas semanas se hizo acompañar al área de la ministra de Educación y al parecer los funcionarios planean dejar a un lado el parque y usarlo para un centro educativo.
Señora ministra, no se preste para que esta comunidad humilde, apartada y con problemas de violencia no tenga por primera vez un parque bonito, moderno y amplio para las familias.
No se deje engatusar por el alcalde, que hasta ahora no puede mostrar una obra en la ciudad y encima quiere destruir las que están planificadas desde hace años. La comunidad defenderá su parque.
