ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Editorial. No pueden justificar sus bienes ni sus carrazos porque no tienen un trabajo formal ni negocio legal

    Asamblea Nacional controlada por el PRD frena la propuesta de extinción de dominio
    Publicado el: 06 de enero del 2023, 04:46 pm
    Por Lorenzo Abrego
    CORPRENSA
    Editorial. No pueden justificar sus bienes ni sus carrazos porque no tienen un trabajo formal ni negocio legal
    Pleno de la Asamblea Nacional de este jueves 27 de octubre de 2022. Richard Bonilla


    El presidente de la Asamblea Nacional reconoció esta semana que el narcotráfico está presente en todos los estamentos de la vida nacional.

    Todo esto para continuar con su narrativa de frenar la aprobación de la nueva jurisdicción de extinción de dominio que tiene estresados a los capos y sus testaferros.

    Los que se oponen a esta medida es porque saben que ellos y sus amigos no pueden justificar sus carros, casas, bienes, planillas y cuentas, que disfrutan hasta los pelaos del gueto, que ni siquiera tienen un trabajo formal o un negocio legal.

    LEA TAMBIÉN: La cantalante Lucy Quintero se recupera de un pre infarto

    La nueva jurisdicción de dominio sería una herramienta que tendrían las autoridades investigativas para que, ante indicios, poder cortarle el flujo de dinero a los barones de la droga, corrupción, blanqueo de capitales y otros. Se nota que hay muchos en la Asamblea Nacional que no quieren que esto pase y la pregunta es por qué y a quién protegen.

    Que no vengan con el cuento de que no tenemos derecho a la tutela como Colombia porque la acción de amparo es una garantía protectora de los derechos constitucionales.

    Etiquetas: Extinción de dominionarcotráficodiputadosDiputadosamparo de garantíastutela

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad