Mi Diario nació en el 2003, en plena crisis económica mundial. De eso apenas han pasado 17 años y ahora enfrentamos otro gran desafío por la pandemia del coronavirus.
Hay poco que celebrar porque incluso tenemos seis asociados afectados por el Covid-19, pero la fecha nos permite reiterarles que seguiremos siendo la voz de los barrios excluidos.
En este corto tiempo los lectores nos han premiado como el diario popular de mayor circulación a nivel nacional y nuestro portal www.midiario.com solo es superado por nuestros colegas de La Prensa y por ningún otro medio impreso.
En 17 años hemos podido meternos por muchos rincones y veredas del país para visibilizar ese Panamá desigual, pero con esperanza. Eso no dejaremos de hacerlo en ninguna de nuestras plataformas.
Ni el retiro una vez de toda la publicidad estatal ni las demandas millonarias nos han podido sacar del camino, porque tenemos claro que este oficio lo ejercemos para servir a los más frágiles y para incomodar a los corruptos. Eso sí no cambiará, aunque ahora por el coronavirus estemos trabajando desde casa.