Muchos optimistas decían que luego de la pandemia de la covid-19 el mundo y las personas seríamos mejores porque tropezamos con la muerte cara a cara. Pero como siempre, hay sorpresas por todos lados.
Resulta que humildes servidores públicos del Municipio de San Miguelito denunciaron que no recibían sus fichas del Seguro Social ni podían ser atendidos porque su patrono no pagaba la cuota obligatoria.
LEA TAMBIÉN: Pruebas del Idaan afectarían suministro de agua en sectores de Arraiján
Esta crisis no es nueva y el personaje involucrado es el mismo. Pero resulta que el actual alcalde ya tenía un proceso por esta misma situación y en los tiempos de Martinelli lo que hizo fue volverse “loco”, se inscribió en el CD y no le pasó nada.
Ahora que se volvió torrijista, la situación en el Municipio de San Miguelito es igual y tal vez peor, pero de seguro no le pasará nada porque es amigo del vicepresidente de la República y de los que hoy tienen el poder pasajeramente.
Y es justo esto el más grave problema de nuestro país, la justicia es selectiva y los aprovechadores solo cambian de color, partido o simpatías para seguir metiendo la mano a los recursos públicos porque saben que lo que sobra es impunidad.