Pese a que el presidente “Nito” Cortizo alardea en televisión que las cosas van bien y que se siente respaldado por su vicepresidente en medio de una pandemia feroz, la realidad del panameño y de la mayoría de los sectores productivos es otra. Hay varios países.
Se esperaba a un presidente que aceptara que hay una crisis en la administración de justicia, pero ahora ni siquiera está apurado en nombrar a un procurador titular porque sabe que las investigaciones no caminan.
LEA TAMBIÉN: OMS recomienda seguir usando vacuna de AstraZeneca
El desempleo crece y la precariedad del empleo se riega por las empresas, pero al mandatario ni le preocupa el dinosaurio en el que se ha convertido la administración pública para nombrar a sus copartidarios del PRD. Ellos cobran el 100% de su salario.
Es decir, a medida que pasan los meses de gestión de “Nito” Cortizo, se descubre que su administración es deficiente y desconectada de la realidad de la mayoría de los panameños que reclaman empatía y planes concretos para evitar que el país se venga abajo en medio de una pandemia.