Los recursos del Estado son sagrados. Aquí no hay margen para el juega vivo, quien intente jugar vivo está liquidado. Eso dijo el presidente Nito Cortizo el pasado jueves en Colón, cuando le preguntaron sobre los dueños de las libretas de Lotería y la licitación millonaria para lavar camiones en la Autoridad de Aseo.
Señor presidente, usted que se definió como el de la mecha corta contra la corrupción, nombró a estos dos funcionarios y sabe que ambas entidades son cuotas de poder político de su aliado el Molirena y de su partido el PRD.
Hasta ahora, en medio del triste panorama político y de desconfianza nacional, usted, señor presidente, parece un botoncito de bronce perdido en un cañaveral de Aguadulce, Coclé.
Usted sabe quiénes son sus copartidarios y colaboradores, que por cierto tiene nombrados a muchos en varias entidades con jugosos salarios. Los ciudadanos solo esperan que la lucha contra la corrupción sea más que un discurso político y usted tiene la oportunidad de oro para demostrar que la corrupción se combate de raíz. Atrévase, que el país lo respaldará.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ajá. La estrategia del ‘Loco’