Dos pescadores de Puerto Caimito se encuentran desaparecidos en alta mar desde el lunes en la madrugada, luego de que su embarcación, “La Niña Judith”, colisionara con un barco supuestamente de Colombia.
La familia de Carlos Enrique Caicedo, de 20 años, está desesperada y desde su casa en La Milagrosa de La Chorrera piden a las autoridades que realicen la búsqueda.
PUEDE LEER: Dos detenidos acusados de robo y femicidio en Chepo
Su madre Lesbi Zambrano dijo que él salió el viernes 28 de febrero de 2020 con tres pescadores más desde Puerto Caimito. Mientras que su padre Domingo Caicedo, muy angustiado y con lágrimas en los ojos, manifestó que el domingo a eso de las 9:00 a.m. tuvo contacto con su hijo vía celular y que todo estaba bien.
Sin embargo, en horas de la madrugada fueron colisionados por otra embarcación. De los cuatro pescadores que estaban en el bote, solo aparecieron dos.
Uno de ellos, el capitán Jaime Mani Galbraith, conocido como “Coki”, dijo que él nadó hasta Taboga y contó lo ocurrido a los miembros del Senan, que hicieron un recorrido y rescataron a otro pescador.
Con información de Raúl Vega / Mi Diario Panamá