La noche de este viernes se conoció que una pareja de esposos se encuentran atrapados en el crucero Grand Princess, anclado en la costa de San Francisco, California.
Por lo que autoridades de ese estado tomó la decisión de poner en cuarentena a todos los pasajeros, luego que se confirmara 21 casos de coronavirus a bordo.
MIRA TAMBIÉN : Mamá de Yemil rompe el silencio. Insinúa que los padres de Tatiana también la golpearon
El Diario La Prensa tuvo comunicación con los dos panameños atrapados en el crucero y es que se trata de los doctores Daniel Pichel -columnista de La Prensa- y su esposa Helen. Ambos están bien, de buen ánimo y no presentan síntomas del virus.
Ahora, a todos los pasajeros nos van a examinar”, contó el doctor Pichel por teléfono, desde su habitación. Ahí, desde un televisor de 42 pulgadas, sigue las noticias y también las series de Netflix.
“Hay que tomar las precauciones. Ni Helen ni yo somos de grupos de alto riesgo”, agregó.
La pareja informó que desde la tarde del jueves recibieron instrucciones de permanecer en su cabina. Ahí, personal del barco les lleva sus alimentos y café. Todos los pasajeros tienen internet ilimitado de banda ancha.
“En el Video On Demand del barco nos pusieron 100 películas adicionales”, contó el doctor.
Estas fueron las reacciones de la periodista Dalia Pichel en su cuenta de Twitter ya que son sus padres los dos panameños que se encuentran en cuarentena.
“Nunca pensé que negarle una invitación a un viaje a mis papás resultaría en esto...”, escribió la Dalia Pichel (hija de la pareja) en su cuenta de Twitter.
"Todos los pasajeros tienen internet ilimitado de banda ancha. “En el Video On Demand del barco nos pusieron 100 películas adicionales”, agregó.
Nunca pensé que negarle una invitación a un viaje a mis papás resultaría en esto... https://t.co/s5QxQMsLEU
— dalia (@dalia_pichel) March 6, 2020