Cientos de chorreranos le dieron el ultimo adiós a Brayan Reyes Toribio, el niño de 11 años, que fue arrollado el pasado miércoles por el conductor de un camión mezclador de cemento.
Brayan era estudiante de quinto grado de la Escuela Naciones Unidas en La Chorrera.
Desde temprano, docentes, padres de familia, estudiantes y residentes de calle Larga donde fue atropellado el menor, realizaron una caminata pacífica y de oración.
LEA TAMBIÉN: Investigan desaparición de mujer de 33 años oriunda de Darién
A eso de la 1:00 p.m. el féretro del pequeño fue trasladado a la escuela donde se hizo una reflexión de lo ocurrido y la solicitud a las autoridades para que los vehículos pesados no pasen frente a escuelas y residencias.
El féretro tras una caminata desde la escuela fue trasladado a la Iglesia San Francisco de Paula, la cual se quedó chica ante la cantidad de personas que acudieron a despedirlo.
LEA TAMBIÉN: Se conoció una nueva versión del doble crimen. Por buen samaritano lo mataron
La misa de cuerpo presente fue celebrada por el sacerdote Rafael Ochomogo, quien expresó que ahora salen todos a decir que resaltos es lo que se quiere, e hizo un llamado a las autoridades.
“Lastimosamente siempre tiene que pasar una tragedia para hacer mejoras en la comunidad. Descansa en la paz del Señor Brayan, y a sus padres fortaleza y que su muerte sirva para hacer las mejoras en las vías de La Chorrera", acotó.
Con información de Raúl Vega