César A. Tribaldos y Rita Moreno de Valdés, vicepresidente y secretaria, respectivamente, de la junta directiva de Corporación La Prensa, S.A. (Corprensa), anunciaron la renuncia a los cargos que ocupaban en reunión efectuada el pasado jueves 30 de septiembre.
En la reunión, ambos directivos justificaron la decisión en el desarrollo de nuevos emprendimientos personales. Moreno de Valdés fue miembro de la junta directiva de Corprensa por más de 11 años, mientras que Tribaldos, por más de 18 años. A estos hay que sumarle su participación en la misma entre 1994 y 1997.
El resto de los directores les agradeció a ambos sus compromisos con la empresa, que edita los periódicos La Prensa y Mi Diario, durante todos estos años donde además de brindar valiosos aportes, siempre estuvieron en sintonía con la misión y visión de Corprensa.
LEA ADEMÁS: Comisión de Gobierno aprueba el primer y segundo bloque de las reformas
En reemplazo de la vacante dejada para el cargo de vicepresidente de la junta directiva, la junta directiva eligió al director Guillermo Chapman Arias como vicepresidente, quien también ocupa la posición de tesorero. Para ocupar el cargo de secretario, la junta directiva eligió al director David Sucre Levy.