En la Asamblea Nacional este 1 de julio relucirá el blanco cuando los diputados harán la juramentación y escogencia de la nueva junta directiva y conformarán las comisiones.
Yanibel Ábrego y su copartidario Edwin Zúñiga ese 1 de junio de 2009 durante los actos de instalación de la Asamblea Nacional. Los dos se reeligieron.
Es un hecho que aunque el día es feriado, la expectativa estará sobre la Asamblea y uno que otros pendientes de los atuendos de los padres de la patria. Serán las 14 diputadas las que atraerán miradas con su indumentaria, calzados y accesorios.
LEA TAMBIÉN: Fueron fieles hasta el final. Los ministros inseparables del saliente presidente Varela
Petita Ayarza diputada electa de la comarca Guna Yala generó polémica antes de pisar el hemiciclo político. Le preguntaron si vestiría de blanco o su ropa tradicional, pero todo parece indicar que será con diseños de mola.
Cómo olvidar que en 2009, la diputada Yanibel Ábrego llevó un traje con ruchas y encajes, zapatos sencillos y un collar de cuentitas blancas, como ha cambiado ese look.
LEA TAMBIÉN: Van 18 muertes. No habrá vacunación de AH1N1 extramuro, solo serán en los centros médicos
Pero los caballeros tampoco se quedarán atrás, pues Juan Diego Vásquez indicó que llevará unos calzados poco convencionales que de seguro darán de que hablar. Mientras que Gabriel Silva mandó a hacer su saco para que le entallara bien. Mañana domingo 30 de junio debe recibir sus credenciales como diputado del 8-7.
Aún faltan algunos procesos que debe resolver el Tribunal Electoral.



