ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Diputado ‘Pancho’ Alemán demostró músculo político y reitera su intención de seguir presidiendo el Molirena

    El pasado 30 de octubre obtuvo la mayoría de los convencionales frente a ‘Tito’ Rodríguez
    Publicado el: 06 de noviembre del 2022, 03:45 pm
    Por Lorenzo Abrego
    Corprensa
    Diputado ‘Pancho’ Alemán demostró músculo político y reitera su intención de seguir presidiendo el Molirena
    Francisco ‘Pancho’ Alemán es el único diputado que tiene el Molirena en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo.


    El presidente del Molirena felicitó a su “músculo político” que el pasado 30 de octubre obtuvo la mayoría de los convencionales para la renovación del partido.

    El diputado “Pancho” Alemán en un comunicado señaló que: “ese “músculo político” endosó su respaldo a esta dirigencia, reiterando mi compromiso de seguir trabajando con firmeza y decisión en pro del Molirena”.

    Se estima que Pancho Alemán obtuvo más del 70% de los convencionales en las internas del pasado 30 de octubre y su más cercano competidor el también diputado del Molirena “Tito” Rodríguez, apenas el 25%.

    CORPRENSADiputado ‘Pancho’ Alemán demostró músculo político y reitera su intención de seguir presidiendo el MolirenaTito Rodríguez (izq) y Francisco Pancho Alemán.

    Esto le permitiría la fácil reelección a “Pancho” Alemán en la directiva del Molirena de cara a las elecciones del 2024. Actualmente son aliados del oficialsita PRD.

    El diputado de San Miguelito también le pidió a los grupos que no fueron favorecidos que sigan trabajando de sus respectivos espacios por el crecimiento del Molirena.

    LEA TAMBIÉN: Cortizo dijo desconocer la lista de beneficiados con auxilios económicos

    Los analistas ven en este partido como una “organización bisagra” en las contiendas políticas que permite apoyar figuras presidenciales y postulaciones directas a diputados en algunos circuitos muy reñidos a nivel nacional.

    Alemán también reconoció el trabajo del Tribunal Electoral, que en todo momento supervisó con transparencia las elecciones internas del Molirena.

    “Pancho” Alemán llegó a la Asamblea Nacional como miembro del Partido Panameñista, luego le dio su respaldo a Ricardo Martinelli de CD y en estos momentos apoya al gobierno perredista de Laurentino Cortizo.

    Etiquetas: MolirenasconvencionalesPanchodirigenciaTitoDiputadospartido oficialista

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad