El diputado Juan Diego Vásquez, asegura que la Navidad es una de las fechas más especiales en su vida y que es tradición pasarla en familia, pero que desde hace ya dos años extraña mucho a su abuelita que partió de esta vida.
Escuchando música de Cheo Feliciano tradicionales para esta época, Juan Diego expresó que todos los 25 y los 31 se reencuentra la familia en la casa de su abuelita (la madre de su mamá) en Cerro Viento, donde lo acompañan miembros de la comunidad. “Desde que tengo uso de razón siempre ha sido un lugar abierto a recibir a todos”, expresó.
LEA TAMBIÉN: Gobierno dará uniformes y útiles escolares a estudiantes en 300 corregimientos
A dos años de la muerte de su abuela, Juan Diego la recuerda en cada mínimo detalle de su vida, pues de ella obtuvo muchas enseñanzas y al día de hoy extraña sus deliciosas comidas. “Ahora cada tía lleva un plato y en esos intento buscar cuál se parece más a la comida de mi abuelita”, dijo el diputado de San Miguelito.
Pero, ¿qué hará Juan Diego en pleno 25 de diciembre? Bueno junto a su familia no pueden faltar los Nintendo, y jugar amigos secreto, uno entre la familia y el otro amigo secreto entre los primos y primas y sus novios o novias, respectivamente.
LEA TAMBIÉN: Esta Navidad podría ser lluviosa. Frente Frío traerá lluvias y ráfagas de viento
Pero pese a que el joven diputado está pendiente del acontecer nacional y opinar en los temas polémicos y de participar de cuanta reunión sea necesaria, hizo tiempo para buscar ese obsequio especial para su novia.
“Sí, compre hace tiempo el regalo para ella, que es especial y espero que le guste”, manifestó entre risas.
Juan Diego pidió que esta Navidad traiga mejores días a los panameños, lo bueno para todos, amor, unión, que en Panamá todos crezcamos en igualdad de condiciones y que se llegue a un diálogo en el tema de las reformas.
El diputado está listo para el segundo periodo de la primera legislatura, ahora el 2 de enero de 2020, donde afirmó que presionará para lograr que se apruebe un reglamento, seguir empujando las leyes anticorrupción y promover las reformas penales en favor de las víctimas, especialmente las mujeres y los animales.