Alfredo “Fello” Pérez, diputado del circuito 8-4, interpuso una demanda civil contra La Prensa por un millón de dólares por una publicación efectuada sobre sus supuestos vínculos con el peligroso capo “Calitín”, preso actualmente en Punta Coco.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nito Cortizo se pronuncia: ‘Narcotráfico en la política es preocupante’
Pérez junto con su abogado José Jované se presentó al Juzgado Civil, ubicado en Ancón para interponer la denuncia contra La Prensa, el diario Libre de Panamá.
El diputado con un tono fuerte se dirigió ante los periodistas en donde señaló que esta publicación está poniendo en riesgo la vida su familia ya que él no tiene ningún vínculo con organizaciones criminales, pero al mismo tiempo admitió que sí conoce de hace 10 años a Carlos Mosquera, alias “Calitín” y que fue suscriptor de dos sociedades anónimas de nombres Versace y Rapi Cash.
Agregó el diputado que con estas publicaciones le están haciendo un daño inmenso a su campaña faltando semanas para las elecciones y que detrás de estas publicaciones hay grupos políticos y económicos que no quieren que gane y no vuelva a la Asamblea Legislativo.
“Pero a mi no me interesa quién está detrás de esto, lo que me interesa es ir detrás de este medio de comunicación irresponsable que se ha prestado para este fechoría”, expresó.
Destacó que las publicaciones son falsas con verdades a medias ya que son temas viejos que se han resuelto en donde las entidades han fallado y lo que este medio ha querido hacer un daño político y a su imagen.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Murió el expresidente tras dispararse en la cabeza cuando iba a ser detenido por caso Odebrecht
“No quieren que yo regrese a la Asamblea, pero se van a joder”, expresó Fello Pérez, quien es diputado del PRD y solo hace unos días desobedeció la línea de su partido para votar a favor del magistrado de la Corte, Olmedo Arrocha, nombrado por el Ejecutivo.
De acuerdo con La Prensa, una relación sentimental de la hermana del diputado Nitiza Pérez, arrastró a que ambos participaran en sociedades anónimas con Mosquera, uno de los delincuentes más peligrosos del país. “Calitín” es señalado como cabecilla de la pandilla “Calor” Calor" y al narcotráfico.