El diputado Elías Vigil resultó involucrado en un problema ayer, miércoles con el periodista Mauricio Valenzuela. Estaban en el estacionamiento de un banco en el corregimiento de San Francisco y Vigil empezó a discutir y a intentar pelear con Valenzuela. Un policía que estaba con Valenzuela intervino, pero entonces Vigil también lo agredió. Además, uno de los escoltas del diputado sacó un arma.
La policía llegó al lugar y separó a todos. Valenzuela grabó lo que pasaba y lo compartió en internet. En el video se escucha a Valenzuela acusando a Vigil de estar relacionado con un hombre llamado Rober, que está en problemas con la ley. Rober es la pareja de la hermana de Vigil, que está actualmente arrestada.
La policía llevó a Vigil a la estación, pero luego lo dejaron en libertad. Valenzuela dijo que Vigil estaba enojado por algunas cosas que había publicado sobre Robert.
Este incidente muestra la importancia de resolver los problemas de manera pacífica y respetuosa, sin recurrir a la violencia. Además, destaca la necesidad de que los políticos mantengan un comportamiento ejemplar y respeten la libertad de prensa.