Uno de los diputados electo en el circuito 8-8 por la libre postulación está soltero y no descarta que pronto pueda hallar el amor de su vida. Sueña con una familia grande.
Si señoritas, Edison Broce, de 28 años, sabe que el paso hacia el matrimonio es una responsabilidad.
“Decisiones tan importante como el matrimonio las dejo en manos de Dios, porque es una de las decisiones más importante de mi vida, le pido a Dios que me ayude a conseguir a la mujer de mis sueños y que esa persona me ame, que quiera hacer conmigo una familia”, afirmó.
LEA TAMBIÉN: ¿Sabías qué ‘Sech’ antes de ser cantante fue ayudante de la construcción?
Sí me veo con hijos, son bendiciones de Dios en la vida. De hecho cuando mis exnovias me preguntaban que cuántos hijos quería tener, yo le respondía que siete, y la única razón por la que me podría interesar tener más recurso es para mantener a mis hijos. ¡Qué tierno!
En medio de sus declaraciones a Mi Diario, el diputado también opinó del matrimonio igualitario. “Soy una persona que contesta lo que piensa, no lo avalo, porque el concepto matrimonio es un concepto y sacramento religioso, no obstante, considero que debe existir un mecanismo desde un punto de vista legal para garantizar los bienes patrimoniales de las parejas de un mismo sexo. Me voy por como los israelí manejan este tema, Ellos mantiene el matrimonio entre hombre y mujer y las parejas de un mismo sexo también tiene derecho a manifestarse”, dijo.
LEA TAMBIÉN: Continúan las actividades en conmemoración del mes de la etnia negra
Asegura que llegar a ser diputado electo no fue fácil, y antes vivió la experiencia de ser suplente, pero desde el primer año mantuvo diferencias con el diputado principal, pero pese a eso presentó sus proyectos.
“Una de las mayores bendiciones que he tenido en mi vida es mi familia, una mamá y un papá que se preocupa tanto por sus hijos”, aseveró.
Para Edison el concepto de la familia es tan importante que es capaz de defenderlo a capa y espada.
“Quisiera poder llegar a algún día a conocer a alguien con quien compartir esos valores, pues la afinidad en valores ayuda a que uno se compenetre mejor”, manifestó.
Chicas, pero el diputado electo tiene bien claro cual será su rol en la Asamblea enfocado en temas de educación y ambiente, pero en medio de sus responsabilidades también le dedica tiempo a la diversión. Y es que su apellido lo lleva a amar los carnavales. Expresó que le encanta Los Santos y cada vez que puedo va. Es Villalaz por parte de su amada abuelita, quien es su mayor activista. “Me gustan los carnavales, pero tengo sentimientos encontrados; es que los Broce son Calle Arriba y los Villalaz son Calle Abajo”. Broce cuenta que también le toca algo de Chiriquí con los Urriola.
Este abogado egresado de la Usma tiene dos maestrías, una en Derecho Procesal y otra en Políticas Públicas. Está abierto a recibir todas las ideas, así que chicas demuestren su inteligencia y presenten sus ideas. Este joven de raíces santeñas obtuvo en la pasada contienda 11 mil 920 votos.
<