ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Despiden a sujeto que grabó polémico video en restaurante en Condado del Rey

    El Minsa reiteró que seguirá inspeccionando los locales de expendió de alimentos para garantizar que se cumplan las normas sanitarias establecidas para este tipo de negocios
    Publicado el: 09 de octubre del 2019, 12:44 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Despiden a sujeto que grabó polémico video en restaurante en Condado del Rey
    La propietaria afirmó que el animal que fue grabado en la cocina de su restaurante era un chivo y no un perro como aseguraban los que divulgaron el video.


    A través de un anuncio, la empresa de televisión por cable, telefonía e Internet para la que laboraba un sujeto, quien grabó el polémico video que circuló en redes sociales, el cual mostraba a un supuesto perro sobre la mesa de la cocina de un restaurante ubicado en Condado del Rey, informó que al técnico de una empresa contratista se le aplicaron las sanciones correspondientes por lo que ya no labora más en la empresa.

    “Sentimos profundamente esta situación y pedimos nuestras sinceras disculpas a nuestro cliente, el propietario del restaurante y allegados, y a la comunidad china en general”, reseña el comunicado.

    View this post on Instagram

    ¿Será cierto? Circula video en el que preparan un animal que aparentemente es un perro en una cocina de un restaurante supuestamente de la localidad. Se solicitó a autoridades de salud que investiguen y se pronuncien sobre el caso. Más detalles en el link que está en nuestra biografía o perfil.

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Oct 2, 2019 at 6:27pm PDT


    LEA TAMBIÉN: Dolor en el alma. Fallece joven que le dejaron parte de la placenta en su vientre y perforaron el pulmón

    Tras una conferencia de prensa el pasado jueves, el Ministerio de Salud (Minsa), confirmó que el restaurante asiático acusado de vender carne de perro, en realidad vendía carne de chivo, esto luego de una inspección.

    El Minsa reiteró que seguirá inspeccionando los locales de expendio de alimentos para garantizar que se cumplan las normas sanitarias establecidas para este tipo de negocios

    Por su parte, la dueña del restaurante Michelle Ceng, junto a Kevin Yang, asesor legal de la federación China en Panamá, indicó que se encuentran realizando los trámites pertinentes para interponer una denuncia contra las personas que grabaron el vídeo.

    LEA TAMBIÉN: Así avanza la investigación a diputado del PRD que presuntamente abusó de sus pacientes cuando les hacía el papanicolau

    Ceng manifestó que mantiene los recibos de un matadero ubicado en el distrito de Chepo, donde adquieren los chivos cumpliendo con las normas sanitarias.

    Etiquetas: PanamáComunidad ChinaRestauranteCondado del ReyCarne de chivo

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad