Lamentable noticia empañó la ciudad capital cuando un Sargento del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, falleció luego de quedar atrapado en los escombros durante el incendio registrado esta mañana en un caserón donde vivían al menos 20 familias, ubicado cerca al Parque de los Aburridos, en el sector de El Chorrillo.
LEA TAMBIÉN : Lamentable. Muere bombero en labores en El Chorrillo
Como se muestra en las imagenes sus propios compañeros ‘camisas rojas’ sacaron de los escombros el cuerpo del Sargento 1ero.
Por este hecho el presidente de la República, Nito Cortizo se pronunció en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje :
“Lamento profundamente la pérdida del Sargento 1ero. Manuel Antonio Naar, quién perdió la vida en servicio y honrando su uniforme. Extiendo mis condolencias a sus familiares. Paz a su al,a” Escribió,
Lamento profundamente la pérdida del Sargento 1ero. Manuel Antonio Naar, quién perdió la vida en servicio y honrando su uniforme. Extiendo mis condolencias a sus familiares.
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) September 22, 2019
Paz a su alma. @BCBRP
Se conoció que para calmar este incendió se utilizaron más de 10 carros cisternas. Este incendio fue controlado casi dos horas después de inició.
Por lo que preliminarmente se habla que este lamentable hecho dejó más de 20 familias sin hogar , mismas que fueron evaluadas por el personal del Miviot.