Residentes de la comunidad de Cañas en el distrito de Tonosí en la provincia de Los Santos solicitan a la empresa de distribución eléctrica que por favor les solucione el problema de la falta de fluido, pues llevan más de 48 horas sin el suministro.
El pasado miércoles, después de un aguacero la comunidad quedó sin luz, los residentes realizaron los reportes, pero la excusa es que habían varias afectaciones. Desde entonces han pasado más de 48 horas y ya los productos comestibles que están dentro de las refrigeradoras empiezan a dañarse.
Elvia Castillero, moradora de la comunidad expresó que debido a la falta de electricidad están sin agua, pues la turbina funciona con energía eléctrica. “Por el momento los habitantes no tiene ya carga en los celulares, estamos incomunicados”, indicó Castillero.

Debido a la falta de electricidad, los estudiantes no han podido conectarse para recibir las clases. “Es una situación desesperante, esperamos que la empresa atienda urgente la situación”, afirmó Castillero.
LEA TAMBIÉN: Finaliza huelga en la empresa Estrella Azul
Desde el pasado miércoles otras comunidades cono Isla Caña, Agua Buena y Cacao también están sin luz eléctrica.
El aguacero del pasado miércoles causó caídas de árboles, desprendimiento de techos y afectó algunos siembros que tenían los moradores de estas comunidades.