Momentos de angustia y desesperación está viviendo la familia de Michelle Paola Guardia Castillero, de 13 años de edad, quien desapareció en la víspera de Navidad.
La menor fue vista por última vez en Westland Mall y hasta el momento nadie sabe de su paradero.
Su hermana, Dianay, manifestó que ya se interpuso la denuncia, pero aún no han tenido ninguna respuesta.
“Ya han pasado más de 24 horas desde que mi hermana desapareció, seguimos sin tener noticias de ella”, manifestó.
“Si alguien la ha visto o tiene conocimiento de su paradero, por favor comunicarse conmigo y si no la han visto, con el simple hecho de compartir esta información me estarían ayudando muchísimo”, dijo.
Michelle Paola salió de su casa en Altos de San Gabriel, Nuevo Arraiján. Luego fue vista en el centro comercial. Llevaba una blusa verde fluorescente y un tapabocas negro y chancletas rosadas.
“Toda su familia, sobre todo mi madre estamos muy angustiados”, manifestó su hermana, quien dijo tener información de que dos chicas más también han sido reportadas como desaparecidas.
Alertó que “hay dos niñas más (15 y 16 años) que las citaron en Westland Mall y ahora no aparecen. Señores, esto está pasando en Panamá Oeste. Personas malintencionadas les escriben, las manipulan, las citan y las niñas desaparecen. Cuiden mucho a sus hijas, hermanas, primas, amigas”, manifestó.
Si alguien tiene alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de Michelle, favor avisar al 62882743.
VEA ADEMÁS: Amaneció como loco. Un hombre le entró a golpe a una bebé y a su mujer. Un video lo capta todo. Lo atrapan