La angustia se ha apoderado de una familia chiricana que desde hace seis días no sabe nada del paradero del señor Sebastián Cedeño, un adulto mayor de 89 años, quien fue visto por última vez al salir de su residencia en el distrito de San Félix.
Según informaron sus familiares, don Sebastián salió de su casa con rumbo desconocido y desde entonces no ha regresado ni han podido comunicarse con él. Pese a la intensa búsqueda en la comunidad y áreas aledañas, no hay rastro alguno de su paradero.
“Estamos desesperados, no sabemos si está bien, si alguien lo ha visto… solo queremos encontrarlo”, expresó entre lágrimas una de sus nietas, quien junto a otros parientes ha recorrido fincas, caminos rurales y hasta ríos en la zona.
La familia hizo un llamado urgente a la población y a las autoridades para intensificar la búsqueda y brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de don Sebastián.
Si usted tiene algún dato que pueda ser útil, puede comunicarse al teléfono 6742-0601 o acercarse la estación de policía más cercana.