El alcalde del distrito de Colón, Alex Lee, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), luego de haber sido denunciado en redes sociales por supuestamente tener una fiesta en una villa de Decameron, salió al paso a aclarar que no había ninguna fiesta, que solo estaba en casa, en familia.
Lee exigió respeto y que ’dejen la mentira’.
“Policía Nacional confirma fiesta en casa de Alex Lee, en el Decameron y se retira alegando que ’ya no había nadie fuera, todos estaban adentro de la casa’, sin mayor verificación”, publicó Foco.
¡Confirman fiesta! La acción policial será "ponerlo en el reporte". pic.twitter.com/Xr83PKHuxC
— Foco (@focopanama) August 30, 2020
Lo que fue desmentido de inmediato por el mismísimo alcalde, asegurando estar en casa, con sus hijos y sin fiesta.
“Niego categóricamente la falsa acusación de Foco Panamá...Yo no tengo ninguna hija que tiene 15 años, mucho menos tenemos una fiesta, estoy como cualquier padre de familia con mis hijos”, dijo.
El edil aclaro que no tiene casa en Decameron, que es una casa prestada y reiteró que no había ninguna fiesta y solo estaba compartiendo con su familia, por lo que exigió respeto.
“Dejen le mentira, que la mentira no es de Dios”, dijo el alcalde, quien transmitió un ’en vivo’ en la red social de Instagram, para aclarar la situación.
“#FocoInforma, respeten y dejen la mentira”, posteó.
“Tú no vas hacerme a mí que me sienta mal, ¿sabes por qué? Porque a los hijos de Dios nadie los avergüenza. Yo te voy a dar un mensaje, Dios enaltece al que se humilla y humilla al que se enaltece. Tú estás tocando a mi familia y Dios se va a encargar de ti. Eso es lo que yo quiero mandarle a la faz de este país, donde yo estoy ahora mismo con mi familia, compartiendo sin ningún tipo de fiesta. Porque, mira, cómo estamos vestidos. Y a ti, el Ministerio Público, por tus actos delictivos de la semana pasada, te va a cobrar”, dijo el alcalde.
#FocoInforma, respeten y dejen la.mentira pic.twitter.com/7zB5DyZ1S0
— Alex Lee (@HA_AlexLee) August 30, 2020
“Los que me siguen en Instagram pudieron apreciar un vídeo en vivo que hice hace unos minutos con mis hijos en casa, tal como estamos en estos momentos. No tengo nada que ocultar, basta de difamaciones”, reiteró.
El video circuló en redes, solo que al final se le olvidó cerrarlo y siguió transmitiendo sin darse cuenta por unos segundos luego de despedirse, lo que fue captado por la cuenta de Tijerino Informa, evidenciando, según la cuenta, que el alcalde es de familia numerosa.
El edil no descarta interponer una denuncia contra Mauricio Valenzuela, como reportero de Foco por presunta difamación.
Niego categóricamente la falsa acusación de @focopanama ,una vez más buscan distraer la atención de las faltas de Mauricio Valenzuela con difamaciones.Yo no tengo ninguna hija que tiene 15 años,mucho menos tenemos una fiesta,estoy como cualquier padre de familia con mis hijos.
— Alex Lee (@HA_AlexLee) August 30, 2020
Continúan las difamaciones en nuestra contra, ésta foto es totalmente falsa.
— Alex Lee (@HA_AlexLee) August 30, 2020
Basta de mentirle a la población, procederemos legalmente porque esto tiene que parar.
H.A. Alex Lee pic.twitter.com/IxibddTgHI