La Región de Salud Panamá Norte, realizó un operativo nocturno de Salud, en conjunto con la Dirección General de Salud del MInsa, en establecimientos de interés sanitario y venta ambulante en La Cabima y Ciudad Bolívar, Corregimiento de Alcalde Díaz y en Las Cumbres.
Más de 30 establecimientos fueron inspeccionados entre Míni Super, restaurantes, farmacias, panaderías, vendedores ambulantes y bares.
Se decomisaron alimentos preparados, como bollos, masas, empanadas, entre otros, toda vez que los dueños de estos productos, no contaban con sus respectivos carné de salud, ni cumplían con la indumentaria necesaria para el expendio y manipulación de alimentos.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Entre 4 le roban en Villa Lucre y le dan en la cabeza con la cacha de la pistola. Uno de los delincuentes vestía como Policía
La directora regional de Salud de Panamá Norte, Dra. Sara Castañeda de Castillo, señaló, que estos operativos se seguirán realizando para salvaguardar la salud de la población y evitar enfermedades transmitidas por alimentos.
Sé impusieron más de 20 citaciones y se instó a los mismos a que obtuvieran sus carné de buena salud y de manipulador de alimentos, para evitar sanciones.
VEA ADEMÁS: Cae otro. Atrapan a un funcionario vinculado a la red de pervertidos. Quedará detenido. Video