Anthony Javier Batista Mena el joven de solo 20 años de edad que murió a golpes la madrugada del lunes, tras una riña callejera, recibió su último adiós.
La mañana de este viernes, familiares, amigos y seres queridos se reunieron en la parroquia San Cristóbal en el corregimiento de Juan Díaz, donde se oficiaron las honras fúnebres.
Todos de blanco, muchos luciendo suéteres con la imagen de Anthony, expresaban que jamás lo olvidarían.
“Señor, tú que siempre estás dispuesto a la misericordia y el perdón, escucha nuestras oraciones a favor de Anthony a quien llamaste a tu presencia...Oremos para que el Señor le perdone todas las faltas de su vida... para que en su infinita misericordia y en su bondad, lo acoja en el reino de los cielos”, decía el sacerdote en una emotiva ceremonia.
En medio de tanto dolor, les reconfortaba la fe de que ahora Anthony estaría en un lugar mejor. Sin embargo, todos allí reunidos expresaron también sus deseos de que al chico se le haga justicia.
Los exámenes de necropsia determinaron que Anthony murió por una fractura de cráneo producto de golpes contundentes en la cabeza. Las investigaciones avanzan, mientras las autoridades aseguran que ya tienen identificados a los que participaron en la riña escenificada al salir de una discoteca en Obarrio y continuó por la Estación del Metro en Vía Argentina.
VEA ADEMÁS: Caso de la riña callejera toma otro giro. Al que se ve que golpean en los videos no fue el que murió