Para el diputado de Cambio Democrático Sergio ‘Chello’ Gálvez, la impugnación para el circuito 8-7 es un ‘bochorno’ ya que asegura que jamás ha habido duda alguna sobre sus triunfos.
“La verdad es que es un bochorno esta impugnación”, manifestó Chello este domingo, día del padre, al llegar a la audiencia de impugnación de su circuito.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Jueza evalúa si procede impugnación de elecciones en el 8-7. Video
“No sé qué intención busca el candidato del partido panameñista cuando llegó de treceavo. Pienso que esto es un exabrupto, quizás está buscando sorprender a los magistrados del Tribunal Electoral con una actitud descabellada, quizás llamar nuevamente a elecciones que sería lo peor que puede pasar en este mundo”, dijo.
Sin embargo, aseguró también que la situación no le preocupa tanto.
“Creo que los magistrados van a trabajar con sensatez, apegados a las normas que dice el Código Electoral y nos van a entregar nuestras credenciales sin problema alguno",dijo, previo a la audiencia la tarde de este domingo 16 de junio.
“Cabe destacar que esta es mi quinta elección como diputado y siempre ganamos por cociente o medio cociente. No hay reclamaciones ni duda en ninguno de los triunfos de Sergio Chello Gálvez. Yo soy un hombre que trabajo los 5 años constantemente mi circuito, me debo a ellos y siempre me garantizan ese voto hacia nosotros”, concluyó Chávez.