La Caja de Seguro Social (CSS) anunció un cambio en la fecha de pago para jubilados y pensionados debido a la suspensión de actividades bancarias durante los feriados de carnaval.
Según la entidad, quienes reciben su desembolso a través de ACH (transferencia bancaria) verán reflejado su pago el jueves 6 de marzo, en lugar del miércoles 5 de marzo, como estaba programado inicialmente.
#ComunicadosCSS | Pago a pensionados y jubilados: primera quincena de marzo 2025 pic.twitter.com/Yh4Fq0RgNu
— CSSPanama (@CSSPanama) February 24, 2025
¿Y qué pasa con los pagos en cheque?
Este ajuste no afecta a quienes cobran mediante cheque, ya que su pago se mantiene para el 6 de marzo, sin modificaciones.
La CSS explicó que el cambio busca garantizar que los pagos se procesen sin contratiempos y evitar inconvenientes para los beneficiarios ante el cierre de los bancos durante las festividades.
Se recomienda a los jubilados estar atentos a sus depósitos y comunicarse con la CSS en caso de dudas.