Uno de los momentos más esperados por la familia Muñoz Lima llegó este viernes 16 de agosto de 2019.
A través de la cuenta oficial y autorizada por la familia en Instagram, dieron a conocer que el pequeño Miguel Ignacio de tan solo 6 añitos ya fue dado de alta.
De acuerdo con sus familiares, los doctores que han estado atentos a la evolución del menor en el Shriners Hospital for Children en Estados Unidos, decidieron que podía salir de cuidados intensivos e irse a casa.
LEA TAMBIÉN: Doloroso. Le dan el último adiós a niño de 11 años
Durante su etapa de recuperación este pequeño guerrero deberá realizar visitas diarias al hospital para su rehabilitación física, cambio de vendas y baños.
“Él está más activo y atento a las indicaciones de los doctores, todo lo hace mejor con su mami al lado, está feliz y emocionado de verla todos los días”, indicó la familia.
La semana pasada su madre, Karina Lima, también fue dada de alta del Jennie Sealy Hospital, pero no se retiró del hospital hasta ver a su pequeño, quien la recibió con un ramo de flores.
Karina y Miguel se reencontraron por primera vez luego de dos meses llenos de cirugías y terapias.
“El amor todo lo puede y hoy es una muestra de que existe, porque se hizo realidad el encuentro entre Karina y Minacho, quienes como todos sabemos han pasado por momentos difíciles para evolucionar, pero fue este encuentro lo que hace valer la lucha de ambos. Este amor, que los mantuvo unidos aún estando separados. Sin duda alguna, estas imágenes nos transmiten la pureza y ternura de dos corazones inmensos que hacen de este encuentro, el primero de muchos que llenan sus almas y enriquecen sus vidas. Todo esto no habría sido posible sin el apoyo incondicional de la familia, amigos, médicos y las oraciones y aportes de todos nosotros”, escribió la semana pasada la familia en la red social.
LEA TAMBIÉN: Las íntimas fotos del juez del caso de Martinelli
Karina y su pequeño hijo sobrevivieron a la deflagración producto de una fuga de gas en el PH Costamare, corregimiento de Don Bosco, el pasado 31 de mayo.
Por su parte el fiscal de Homicidios, Emeldo Márquez, informó recientemente que se está haciendo la solicitud para la formulación de cargos contra las personas que tengan algún grado de responsabilidad en lo sucedido en el PH Costamare.