Un hombre murió en la comunidad de Cerro Plata, corregimiento de Nomononí, en la comarca Ngäbe Buglé, luego de que se hiriera con un hacha.
Se trata de Francisco Gallardo, de 60 años de edad, quien se encontraba cortando árboles para hacer leña, cuando al parecer sufrió una caída y se ocasionó una herida letal con su propia herramienta.
Debido a la distancia del lugar no fue posible trasladar al hombre hasta un centro médico, motivo por el cual botó mucha sangre, informó Amado Carpintero, un residente del sector.
TE PUEDE INTERESAR: Escalofriante. Hallan siete cuerpos sin vida en un búnker en Colón
EPILÉPTICO PUDO AHOGARSE
Por otro lado, las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí iniciaron las investigaciones por la muerte de un ciudadano de unos 45 años de edad, quien la noche del viernes fue hallado sin vida en el sector de Puerto Pital, que colinda con el río Risacua, en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David.
Según las pesquisas, el individuo de apellido Rivera salió desde muy temprano a pescar; sin embargo, pasadas las 5:00 p.m no regresaba, por lo que sus familiares emprendieron la búsqueda, logrando encontrarlo sin vida en las aguas del río.
LEA TAMBIÉN: España espera ‘inmediata detención’ de panameño acusado de robo millonario
En primera instancia no se le observó signos de violencia, mientras que un familiar mencionó que este sufría de ataques de epilepsia, por lo que no se descarta que falleciera por inmersión después de sufrir una crisis.
Con información de Zoila Mayanis Chávez