A partir de ayer, 1 de abril 2020 se disminuyó la frecuencia de buses en el periodo de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., ante la medida de cuarentena absoluta dictada por el Gobierno Nacional para mitigar la transmisión del coronavirus COVID-19, informó la empresa Transporte Masivo de Panamá MiBus que ha estado dando seguimiento y analizando el comportamiento de la demanda durante la pandemia.
Además reiteró que los servicios de MiBus que circulan por el Corredor Norte y Sur solo estarán operando de lunes a domingo de 4:00 a.m. a 7:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., es decir en las horas pico de la mañana y de la tarde.
LEA TAMBIÉN: Investigan hallazgo de cadáver encontrado en estado de descomposición en Caimitillo
“Con esto velamos por la protección de nuestros operadores, ajustando sus horarios para no mantener una cantidad importante de buses brindado el servicio, cuando no tenemos demanda en muchos lugares”.
También destacan que como empresa responsable del servicio de transporte público en la ciudad de Panamá, mantendremos nuestros servicios operando de lunes de a domingo desde las 4:00 a.m. a 12:00 m.n. como lo ha informado la autoridad.
Por último recordaron a los usuarios que pueden realizar sus reportes o sugerencias al Centro de Atención Ciudadana 311 o mediante el correo servicioalcliente@mibus.com.pa