Fue una falla cardíaca la que truncó la vida de Gabriel Martínez, el exesposo de la presentadora de noticias, Castalia Pascual, la mañana de este miércoles 2 de octubre.
Así lo confirmó una fuente allegada a la familia, que explicó que los paramédicos no pudieron reanimarlo. “Fue un infarto fulminante”.
Gabriel se encontraba durmiendo en la casa de su madre, en la Barriada Boulebard Bello Horizonte en el sector de Juan Díaz, cuando le sobrevino el infarto. Él vivía con su mamá.
Cuando los familiares se percatan que Gabriel no había salido a trabajar, le tocaron la puerta, pero no abrió, lo que les causó alarma, pues tampoco contestaba el celular.
VEA TAMBIÉN AQUÍ NOTA RELACIONADA: Muere exesposo de Castalia Pascual
Deciden derribar la puerta y lo encuentran sin signos vitales. Avisan rápidamente a emergencias y al llegar los paramédicos intentan reanimarlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero los esfuerzos fueron infructuosos.
“Su salud era frágil, sufría del corazón”, afirman fuentes cercanas a Martínez.
Obviamente, sus familiares, incluyendo Castalia y especialmente su hijo se encuentran muy afectados.
Se acostó normal, pero todo parece indicar que no amaneció. Lo sorprendió la muerte mientras dormía. El día anterior, sus compañeros en la Cancillería, donde laboraba, lo vieron que andaba bien, caminando por la entidad, normal. Hoy lamentan profundamente su muerte repentina.
Su exesposa y madre de su hijo, Castalia Pascual, ha recibido múltiples mensajes de condolencias y de fortaleza en este difícil momento.
VEA ADEMÁS: El hombre que puso nerviosa a Castalia Pascual y se le quebrantó la voz
Castalia y Gabriel se conocían desde la universidad, cuando se hicieron novios por cinco años, luego estuvieron casados por más de diez años hasta que se separaron, pero mantenían una buena y constante comunicación.