Tres colaboradores de la Asamblea Nacional de Panamá han dado positivo en coronavirus, se confirmó la tarde de este sábado 28 de marzo.
La directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Marcos Castillero aseguró a través de un comunicado, que “se han habilitado los protocolos de seguridad sanitaria para la protección del personal, diputados y a su vez, los familiares de los mismos”.
Se informó que debido a esta situación y tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud, la directiva del Legislativo tomó la decisión de suspender la actividad parlamentaria, "que podrá ser retomada para tratar algún asunto de interés nacional respecto a la crisis de salud pública que estamos viviendo u otros temas importantes.
VEA ADEMÁS: Conoce cuáles son los lugares más infectados por Covid-19 en Panamá Oeste
De acuerdo al comunicado, cabe señalar que se mantendrán operativas ciertas unidades administrativas que son necesarias para el funcionamiento de la entidad. así como las Comisiones Permanentes de Trabajo, que deben sesionar por temas de importancia nacional.