A tres delincuentes que se hacían pasar por colaboradores de la empresa Feduro y que se dedicaban a estafar les llegó su hora luego de ser capturados, imputados y alcanzar un acuerdo de pena con el Ministerio Público, el cual fue refrendado por un juez de garantías. Entre los condenados figuran Juan Carlos Guerrero Camargo, con residencia en Alcalde Díaz; Ángel Abdiel Márquez; y Elías Antonio Zamudio, estos dos últimos viven en Ciudad Bolívar.
Todos fueron capturados en un operativo policial desplegado en Villa del Rosario, en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste. En el auto que usaban se le encontraron unas 43 cajas de perfumes que vendía a sus potenciales clientes, a quienes les decían que eran de la empresa Agencia Feduro, S.A.
LEA ADEMÁS: ‘Incumplimiento de acuerdos en mesa del diálogo’. Gremios magisteriales vuelven a las calles este miércoles
Entre las marcas, que resultaron ser falsificadas, estaban Jean Paul Gaultier, Hugo Boss, Chanel, Gucci, Carolina Herrera, Lancome, y Versace, entre otras.
Las partes acordaron que el tipo penal infringido es comercialización y poner en circulación productos con marcas falsificadas, por lo que a los imputados se les aplicó una condena de 40 meses (tres años y cuatro meses de prisión).