El Transporte Masivo de Panamá, Mi Bus comunicó que ayer martes 17 en horas de la tarde , que un usuario se desmayó dentro del transporte mientras se dirigía a su destino en un bus de ruta Corredor Sur.
“Inmediatamente el operador orilló el bus en un lugar seguro, siguiendo el procedimiento ante este tipo de situaciones, contactó al Centro de Control quienes gestionaron la asistencia de la Policía Nacional y el servicio de emergencias médicas 911” dice parte del comunicado donde se señala además que los paramédicos le brindaron la atención y llegaron a la conclusión de que estaba estable.
También lea: Cincuenta personas están encerradas en el hospital de Soná
Se aclara que preliminarmente se conoció que el usuario sufrió un ataque epiléptico.
“Como medida preventiva, el bus ingresó al Centro de Operación de la empresa más cercano y se procedió a realizar la limpieza y desinfección del mismo” se reveló.
En cadenas de redes sociales circularon las supuestas fotos del señor desmayado en el piso del bus y hasta salió a relucir un audio donde un supuesto pasajero indicó que antes del desmayo, el señor comenzó a toser excesivamente.
Ante, la histeria por la pandemia, cabe resaltar que no todas las personas que tosan o estornuden precisamente tengan el virus.