Serena Vamvas se poncha y va con todo, la representante del corregimiento de San Francisco soltó un mensaje contundente para los dueños de los locales de comida rápida en Calle 50, justo frente a la Parroquia Guadalupe, y no se guardó nada.
En un post explosivo en su Instagram, Vamvas no escatimó en palabras: “Nos acercamos nuevamente a hablar con los locales de comida rápida en Calle 50. Queremos una economía fuerte, pero en equilibrio con la comunidad. Los residentes están hartos, y se deben cumplir las normas básicas de convivencia. Vamos a hacer lo necesario, no lo cómodo, para lograr la mejor versión de nuestro corregimiento. Yo confió en que lo lograremos”.
Pero eso no fue todo; Vamvas fue personalmente a los locales comerciales, dio la cara y fue más clara que nunca: “Me encanta que a la economía local le vaya bien, ¡pero primero están mis residentes! No es que no apoye a los locales, ¡los apoyo! Pero ni puedo promocionarlos porque los residentes están cansados. Esto es un último llamado de atención, una advertencia real”.
Y con un tono aún más firme, lanzó su amenaza: “La próxima vez, si no se ponen en regla, me paro firme, y si tengo que cerrar locales junto a la alcaldía, ¡lo haré! No me da la gana que los residentes que trabajan y pagan por vivir aquí, tengan que soportar ruido hasta altas horas. ¡La última vez que vine a hacer una inspección, encontré a todo el mundo borracho, tirando cervezas, y hasta me agredieron sin saber quién soy!”
¿Se lo están tomando en serio o Vamvas tendrá que ir con todo? La representante ya dejó claro que no va a dar más oportunidades. ¿Ustedes qué opinan?