La Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional debatirá sobre ley de ‘Pronto pago’ que pretende ofrecer beneficios a los contribuyentes.
El diputado Raúl Fernández presentó la iniciativa del anteproyecto Ley 3 que establece la masificación de pruebas de covid-19 en Panamá, donde la empresa privada ayuda en la solución.
Mientras que la diputada Fátima Agrazal presentó el anteproyecto 21 para crear un subsidio funerario que establece la exoneración de los gastos funerarios a personas aseguradas y no que hayan fallecido por la covid-19.

En tanto, Publio De Gracía de la Dirección General de Ingresos se refirió al primer debate del proyecto de ley de “Pronto Pago” que es un paquete de alivio tributario abordado en Consejo de Gabinete que traerá beneficio a los contribuyentes como la extensión de la amnistía tributaría, el nuevo régimen tributario de las pequeñas y medianas empresas.
LEA TAMBIÉN: Martinelli interpone querella contra médicos forenses de Medicina Legal
Con la ley de Pronto Pago reduce un 10% a todos los que están puntual en los pagos; mientras los que no han podido se les está dando acuerdos de pago con beneficios hasta abril para que cumplan con las obligaciones que tiene con el país, aseguró De Gracia.


