Angustia y preocupación es lo que viven los familiares de la comerciante Stefanie Rodríguez de 35 años de edad quién fue reportada desaparecida tras salir de su residencia en Dolega, Chiriquí, a eso de las 3:00 de la tarde del pasado miércoles.
Liriola Damaris González, madre de Rodríguez, se presentó la tarde de este jueves al Ministerio Público (MP) para presentar formal denuncia, a fin de que las autoridades inicien una investigación para dar con el paradero de su hija.
“Ella estuvo en horas del mediodía ayudándome hacer el almuerzo, ya que tengo a mi papá encamado y recién salió del hospital hace tres días, posteriormente trajo a su hija a almorzar y luego se retiró en su vehículo supuestamente para trabajar” expresó la madre de Stefanie,
Entristecida por la situación, aseguró que alguien llamó a su hija porque ella salió apresuradamente y desde ese momento hace ya más de 24 horas no se ha sabido más de ella, a pesar, que la han llamado gran cantidad de veces a su teléfono celular y este sale apagado.
LEA TAMBIÉN: En el corregimiento de Las Garzas matan a un nicaragüense a puñaladas
En horas de la tarde, funcionarios del MP y miembros de la Dirección de Investigación Judicial ubicaron el vehículo tipo camioneta Hyundai Tucson color gris, con matrícula 881516, la cual estaba estacionada en un centro comercial ubicado en la vía Panamericana en David.
Los familiares de Rodríguez temen que haya sido privada de libertad, ya que al momento no habían solicitado dinero por su rescate.
(Por: Zoila Mayanis Chávez/ Mi Diario)