Un hombre fue sorprendido aparentemente por su mujer cuando conducía el auto de ella, pero acompañado de un caballero.
La mujer, de armas tomar, decidió enfrentar la situación sin importarle que literalmente detuviera el tráfico.
La ofendida le dio alcance al auto cuando estaban en una intersección y bajó de su carro al acompañante de su esposo. “¡Bájate!”, le gritó ella, mientras el sujeto bajó calladito y ella atinó solo a lanzarle un par de golpes.
Varias personas que se movilizaban en el área en ese momento quedaron pendientes de ‘la pega’, digo, de la situación que se tornaba cada vez más tensa.
“¡Ah, el marido estaba con otro hombre!”, gritó una de las observadores, mientras otro del público también le gritaba cosas candentes. El hecho ocurrió, según informan, en una de las vías de la ciudad de Panamá.
VEA ADEMÁS AQUÍ: ¡Baja a esa del carro! Video de infidelidad (+18) llega a 4 millones de vistas
La mujer ofendida subió al auto a darle puño limpio al supuesto infiel, pero este arrancó súbitamente el auto, aún con la puerta abierta y siguieron la discusión mientras él manejaba en plena vía.
Con lo que él no contaba es que había alguien muy entusiasmado grabándolo todo. Era un taxista que hasta le dio persecución al hecho y lo captó todo.
Poco tiempo después, la pareja en cuestión detuvo el auto. Al parecer ella le exigió a él bajarse del vehículo, que según informes preliminares, le pertenece a ella.
IGUAL PUEDE VER: Menor de 14 años es asesinado a tiros en Cerro Batea
El supuesto infiel tuvo que bajarse entonces del carro, mientras era captado en video y otro hombre le gritaba improperios sobre su sexualidad en plena calle.
“¡Ay, lo bajaron del carro por... x?xx. Esto va pa’ las redes!”, le gritaba el taxista. Tras el bochornoso suceso, la vía volvió a la normalidad.