El próximo sábado 11 de mayo de 2024, se llevará a cabo un cierre parcial en la Vía Israel, cerca del auto pago del IDAAN, en el corregimiento de San Francisco, distrito de Panamá. Este cierre es necesario debido a trabajos de mantenimiento y extracción de una CRIB dentro de la estación de bombeo de Vía Brasil, como parte del Programa Saneamiento de Panamá (PSP).
Los trabajos se llevarán a cabo en un horario específico, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., con una duración estimada de cinco (5) horas. Durante este período, se implementarán estrictos controles de seguridad en el área afectada para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad y sus habitantes.
Estas actividades forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema De Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito”, ejecutado por el Contratista Consorcio SAB.
En caso de surgir alguna afectación o para consultas, se puede contactar al Consorcio SAB a través de la Lcda. Lizeth Mena al teléfono celular: 6567-0072 o al correo: l.mena@consorciosaneamiento.com.pa, o a la Lcda. Yvonne Lewis, al teléfono celular: 6169-6924 o correo y.lewis@consorciosaneamiento.com.pa, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Informamos al público en general en Ave.Israel,cerca del auto pago del IDAAN,San Francisco,que el 11 de mayo de 2024,se realizará el “MANTENIMIENTO Y EXTRACCIÓN DE UNA CRIBA DENTRO DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE VÍA BRASIL”,con una duración de aprox. 5 horashttps://t.co/9pjlJREvdi pic.twitter.com/KaiEGvvScH
— Saneamiento Panamá (@saneamiento_pma) May 10, 2024
El Programa Saneamiento de Panamá también está disponible para consultas a través del teléfono: 235-8601 ext. 1250, con la Lcda. Lorena Peralta (Gestión Social), al correo: loperalta@minsa.gob.pa, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad para la culminación exitosa de estos trabajos. Se insta a todos a seguir las recomendaciones ofrecidas para garantizar la sostenibilidad del sistema. ¡Disculpas por las molestias que puedan surgir!