En su segundo día de paro indefinido, que incluyó la primera noche de vigilia, productores, organizaciones de transporte colectivo, selectivo, de carga y volquetes, al igual que agrupaciones comunitarias, mantuvieron los bloqueos en la vía Panamericana hacia Darién.
En esta ocasión, al ritmo de tamborito, se les unió el personal médico del Minsa-Capsi de Tortí, en Chepo.
Al mediodía, a la altura del puente sobre el río Pacora, una cantidad importante de camiones y volquetes cerraron el paso.
El objetivo del paro es que las autoridades del MOP definan una agenda para la reparación completa de la vía Panamericana que va desde Cañita, en Chepo, hasta Agua Fría No. 1, en la provincia de Darién.
PUEDES LEER TAMBIÉN: Matan a un hombre y a su hija de 2 años en La Chorrera
A medida que fue pasando el tiempo se fueron uniendo más comunidades, además de educadores, estudiantes y personal administrativo de varias escuelas del sector.

A la protesta se presentaron unidades antimotines del Senafront, aunque no ha habido enfrentamientos por el momento.
Los cierres se registran a la altura de Pacora, Unión Azuero, Metetí y Agua Fría.

El miércoles, una delegación del MOP acudió a la protesta, pero no hubo acuerdos, ya que los manifestantes señalaron que quienes llegaron son las mismas personas que los han atendido y siempre dan las mismas respuestas que en nada a han mejorado el mal estado de la carretera, lo que ha incidido también en que los productores no puedan sacar sus cosechas.
Con información de Luis Alberto Rodríguez