Las autoridades de Salud en San Miguelito procedieron a la suspensión temporal de la cevichería Tommy ubicada en el sector de Chivo Chivo corregimiento Omar Torrijos, la mañana de este viernes 24 de septiembre.
El personal de salud encontró múltiples deficiencias sanitarias como manipuladores sin carné, no cuentan con la certificación de planta, productos de mariscos en malas condiciones, falta de limpieza, instrumentos en malas condiciones, contaminación cruzadas de los productos, entre otros señaló la directora Regional de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos.
Ríos destacó que esta cervichería es reincidente en cometer faltas sanitarias y eso representa un peligro para los clientes que acuden a comprar productos.
LEA TAMBIÉN: Testigo protegido reaparece en el juicio oral contra Ricardo Martinelli.
Protección de alimentos y Asesoría Legal deberá acudir en una segunda ocasión para verificar si el local puede abrir. Las multas de la regional suman 501 dólares a cinco mil y las multas locales van de 10.00 500.00.
En ese mismo sitio las autoridades decomisaron mil libras de carne a un camión por no contar con las condiciones sanitarias, la carne será depositada en el vertedero, por lo que aplicaron cangarú para que no pueda consumirse.