Ciento de jóvenes se dieron cita en la Cinta Costera, donde el arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa presidió la misa en “memoria agradecida”, realizada en el Mirador del Pacífico en la Cinta Costera por la JMJ 2019, celebrada en Panamá, la mañana de este domingo 2 de febrero de 2020.
Fueron tres días de gozo en los que el pueblo panameño y sobretodo los jóvenes volvieron a contemplar a la Madre María, haciendo memoria agradecida a un año de conmemoración de que el Papa Francisco, permitió la Jornada Mundial de la Juventud reto que cumplió con creces el país tras la llegada de miles de peregrinos.
“Celebremos Panamá 2020” fue nombrado el evento al que se dieron cita gran cantidad de jóvenes desde el 31 de enero al 2 de febrero, con el fin de impulsar el “Trienio Juvenil Vocacional” establecido por la Conferencia Episcopal Panameña para los años 2019, 2020 y 2021.
LEA TAMBIÉN: Nito Cortizo no sancionará la Ley 91
Ulloa, agradeció a todos aquellos que se involucraron durante tres años, en esta obra de Dios; “solo Cristo sabe cuántos frutos se siguen manifestado después de la jornada en este país, en Centroamérica, latinoamericana y en las diferentes partes del mundo; esto se debe a dos grandes eventos, al tener como intercesora a nuestra Madre María Santísima y por todas las oraciones”.
Al igual que a su santidad el Papa Francisco por depositar su confianza en este pequeño país, como también a los hermanos de Polonia por darnos el relevo y ahora nos toca pasarla a Portugal.