Quien miró con nostalgia el pleno de la Asamblea Nacional este martes 30 de abril, fue el diputado Elías Castillo quien se despidió del resto de los presentes, pero es que lo hizo vestido de blanco, así como cuando se trata de los inicios de periodos parlamentarios.
“Estoy orgulloso de haber pertenecido a este edificio parlamentario en siete periodos donde viví varias facetas, pero dejo claro que el diputado no solo ve materia legislativa, sino la labor de contralores, defensores del pueblo y hasta juzgamos a un magistrado”, indicó Castillo.
LEA TAMBIÉN: Zulay demandará al contralor Humbert
Narró que a los 24 años fue legislador por primera vez, regresó a otra labor y nuevamente se postuló al cargo donde se mantuvo por siete periodos consecutivos.
“Fueron muy pocas las veces que falté”, manifestó mientras miraba a sus colegas.
Pero es que todas esas experiencias vividas a sus 72 años no fueron tiradas al aire, el diputado manifestó que escribió dos libros, uno contiene las fechas históricas del Canal y los procesos o juicios contra personalidades que vivió la Asamblea que pretende sacar antes del 30 de junio.
Agradeció al los moradores del corregimiento de El Chorrillo su apoyo cuando decidió dar ese paso y en medio de su discurso fue pausado por la presidente Yanibel Ábrego de que su tiempo en el periodo de incidencias había culminado.