La oferta de los candidatos a representante para Pueblo Nuevo está nutrida. La mayoría son jóvenes profesionales con deseos de trabajar por su comunidad.
En el conversatorio que efectuó la parroquia María Auxiliadora los moradores pudieron escuchar de viva voz las propuestas y conocer personalmente a los aspirantes.
Las propuestas coincidían en los problemas que enfrenta el corregimiento como son: La situación de la recolección de la basura, barracas en mal estado, aguas servidas, la necesidad de un transporte interno gratuito por los adultos mayores y discapacitados.
LEA TAMBIÉN: Insultan a la ‘vice’ de Beby Valderrama
La candidata por la libre postulación, Elodia Beitía, no vaciló y empezó hablando de rendición de cuentas que no le hizo mucha gracias al actual representante y candidato Carlos “Tito” Lee. El perredista busca reelegirse.
El actual representante aseveró que de volver a ser reelecto dispuso en el presupuesto de 2019 unas 100 cámaras de vigilancias valoradas en un millón de dólares y que le dará la oportunidad a las 24 comunidades de escoger un proyecto que tenga un valor de 50 mil cada uno.
LEA TAMBIÉN:CEN del PRD pretende bloquear ratificación de Tapia
Otra vez la candidata a la libre postulación Beitía recalcaba que trabajaría por un Pueblo Nuevo sin barracas ni aguas negras, lo que generó inquietud en el público.
Los candidatos participantes fueron: Marlenne Góngora, Carlos Lee del PRD, Elodia Beitía (Libre Postulación), Rodolfo Naranjo del CD, Luis Pérez y José Testa. Todos enfocados en los problemas de este corregimiento.